Como te ves en pantalla grande?

lunes, 25 de mayo de 2009



INFORMA!!


Avisamos a todos nuestros seguidores e interesados que:
Todos aquellos que tengan algun corto que hayan realizado y quieran exibirlo, participen del evento en la seccion de variedades, los interesados envien mails a :
zone_b@live.com o si no a:
frightfest.proyecciones@gmail.com para informarse del asunto, si conocen a alguien que tenga un corto avisenle tambien, no se corten!!!

save

2ª Fecha 9 de junio 23:00 Hs= MAS VAMPIROS!!!(pero ahora son niños)

Confirmada la segunda fecha , he aqui lo que vamos a ver:

"Let the right one in"
Título: Let the right one in
Título original: Lat den ratte komma in
Duracion: 114 min.
País: Suecia
Director: Tomas Alfredson
Guión: John Ajvide Lindqvist
Reparto: Kare Hedebrant, Lina Leandersson, Per Ragnar, Henrik Dahl, Karin Bergquist



Sinopsis:
Basada en una novela, la del sueco John Ajvide Lindqvist que también se encargó de convertir su obra en un guión, 'Déjame entrar' relata la historia de Oskar, un niño solitario, de apariencia triste y acosado por sus compañeros de colegio. Un bicho raro de los suburbios de Estocolmo cuyo entretenimiento es coleccionar los recortes de prensa sobre los asesinatos y sucesos más sangrientos. Pero su suerte parece cambiar cuando conoce a Eli, su nueva vecina, una misteriosa niña que también parece ser otra chica rara con la que congenia enseguida. Pero las peculiaridades de Eli van más allá que las de Oskar, la niña nunca tiene frío, despide un olor extraño y suele ir acompañada de un hombre siniestro. Coincidiendo con la llegada de los extraños vecinos comienzan a sucederse una serie de extrañas desapariciones y crímenes de esos que tanto le gusta coleccionar a Oskar.

Trailer:

1ª Fecha: 12 de Mayo 23:00 Hs - "Vampire Night"

Inauguramos nuestro ciclo de proyecciones con pelis vampiros y variedades:

"Frostbitten"
Terror 98 min.
Titulo original: Frostbitten
País: Suecia
Director: Anders Banke
Guion: Daniel ojanlatva
Reparto:Emma Aberg, Grete Havnesköld, Jonas Karlström y Petra Nielsen






Sinopsis:
Después de divorciarse, Annika y su hija Saga, se mudan a Upland, ya que Annika ha conseguido un trabajo de enfermera en el hospital de la ciudad. En un lugar donde la noche polar parece no tener fin, hay pocas cosas que le puedan interesar a una adolescente como Saga. Afortunadamente, en su nuevo instituto pronto se hace amiga de Vega, una chica gótica que actúa como si la conociera desde hace años. Más extrañas resultan las muertes, desapariciones y accidentes que suceden alrededor del hospital. Mientras tanto, extrañas criaturas sedientas de sangre rondan en la oscuridad de la noche.

Trailer: