16 de diciembre: Tiramos la casa por la ventana

viernes, 27 de noviembre de 2009

Este 16 de diciembre cerramos el año con todo, vamos a festejar a mas no poder mientras vemos:



ZOMBIELAND:

Luego de que Estados Unidos ha sido invadido por una plaga de zombies, una solitaria banda de sobrevivientes tendrá que pelear contra los muertos vivientes mientras atraviesan el país de costa a costa. Su plan es llegar a un parque de diversiones donde creen que estarán a salvo.

escrita por Rhett Reese y Paul Wernick y dirigida por Ruben Fleischer.

CAST:

  • Abigail Breslin como Little Rock
  • Emma Stone como Wichita
  • Amber Heard por definir
  • Woody Harrelson como Tallahassee
  • Jesse Eisenberg como Columbus
  • Bill Murray como sí mismo.
Trailer:


Y ademas nos volveran a acompañar las Bon Vivand y Barbu, que estara firmando ejemplares de La Fuga del Tiempo(si no lo compraste podes hacerlo en el FEST!) Haciendo de este Ultimo frightfest el mas divertido.
Contactanos si queres una invitacion.
No te vas a perder esta despedida de año, verdad?save

18 de NOVIEMBRE : CANCELADO!!!

lunes, 16 de noviembre de 2009

Buenas, lamentamos informarles que debido a unos problemas de reestructuracion interna El FRIGHTFEST previsto para este miercoles 18 se cancelo, esperamos poder volver a verlos a todos en el mes de diciembre, mientras visitenos periodicamente para mas informacion

MIERCOLES 18: SANGREEEEE!!!!!!!!!

martes, 10 de noviembre de 2009


SEEEE!!! volvemos por mas en otra espectacular noche intima(Mmmm.....) con doble funcion, la chicas de Bon Vivant , Barbu y todo lo que te gusta, acordate de mandarnos mail para que te enviemos la invitacion porque las Special night son demasiado exclusivas como para que venga todo el mundo.
Queres saber que vamos a dar? aca te muestro:

BOTCHED:
Género: Comedia - Crimen - Terror

Director: Kit Ryan

Actores: Stephen Dorff,Jaime Murray,Sean Pertwee,Jamie Foreman,Geoff Bell,Edward Baker-Duly,Igor Chistol,Bronagh Gallagher,David Heap,Greg Jeloudov

Sinopsis:

Durante un atraco en Rusia, un ladrón profesional (Dorff) se encontrará frente a una pareja de gemelos asesinos en serie, rehenes inocentes y la posibilidad de una muerte terrible.





DOGHOUSE:
Género: Comedia - Terror

País de procedencia: Reino Unido

Director: Jake West

Actores: Christopher Adamson, Danny Dyer, Emily Booth y Terry Stone

Sinopsis:
Siete hombres llegan a la ciudad de Doghouse, en la que habitan una serie de mujeres que fueron expuestas a productos tóxicos, y a raíz de eso, se han convertido en caníbales.

save



no digas que no te queremos y te vas a perder esta fecha?

MARTES 27 EN EL MES DEL TERROR!!!

martes, 22 de septiembre de 2009




MUAJAJAJAJA!!!! Frightfest esta feliz, porque volvimos antes de lo pensado!!! HAHAHA!!! por eso nuestra proxima funcion sera una noche especial e intima asi que mandanos mail a nuestros contactos y reserva tu lugar hay cupos limitados, y no queremos que te quedes afuera!! Este mes vamos a dar doble funcion!!! SI, 2 pelis de terror al precio de una! no te lo podes perder!!!
queres saber que vamos a dar? no te pierdas estos espeluznantes trailers!!!

LESBIAN VAMPIRE KILLERS!!!



Trick 'r Treat:


Te lo vas a perder???
Ademas contaremos con un invitado especial:
Barbu, el gorila escritor nos acompañara esta fechaconocelo en www.laguaridadebarbu.com.ar

Y ADEMAS!!! actuaran haciendo una scary performance las chicas de
VON VIVANT!
no me vas a decir que no te queremos con todo lo que te damos?

QUERES FRIGHTFEST, TOMA!!!

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Segundos martes de cada mes, lo mejor del cine no convencional, f/x make up en vivo, la mejor onda, todo esto esto y mas!!!




Ademas Traenos tu corto para exibirlo en pantalla grande, pedi tu entrada 2x1!!!

Martes 8 de septiembre: LONDON CALLING!!!

domingo, 23 de agosto de 2009

Esta vez nos ponemos fantasticos y estaremos proyectando la espectacular miniserie de Neil Gaiman NEVERWHERE.
SINOPSIS:

Richard Mayhew, el protagonista, es un oficinista de Londres con una vida tan corriente como aburrida. Pero un día socorre a una extraña joven malherida en la calle. La muchacha es Door, cuya familia ha sido asesinada en Londres de Abajo, una dimensión paralela a la realidad, donde criaturas extraordinarias conviven en el metro de la ciudad. Richard deberá ayudar a Door en su venganza si desea recuperar su antigua vida.


11 DE AGOSTO - BACK IN ACTION!!!

lunes, 27 de julio de 2009

Pasada la pandemia y el frio volvemos a nuestra rutina de terror, asi que este 11 de agosto los esperamos para la maraton zombie mas esperada, toda la miniserie de dead set!
Miniserie de TV.
Terror/ Drama.
5 episodios

SINOPSIS:
Inglaterra. Año 2009. Otra gala de expulsión en la casa de Gran Hermano; mientras los concursantes se preparan para despedir a un compañero y se preguntan cómo los estarán viendo en el exterior, estalla fuera una plaga zombi que afecta a toda la ciudad, excepto a los concursantes de Gran hermano… A partir de aquí los grandes hermanos lucharán, por llevarse el premio gordo del concurso: sobrevivir. ¿Que si lo consiguen?, Veni a verlo en el frightfest!!!!!!!!!!!
Dato FRIKI:
La que hace el papel de la presentadora de Gran Hermano, Davina, es en realidad Davina McCall, la presentadora de verdad de la edición británica del reallity.

aqui tienen el trailer para que se vayan babeando un poco:



asi que no se olviden esparzan la voz como un virus, entren a este link , infectense y los esperamos, NO FALTEN!!!

14 DE JULIO CANCELADO - NUEVA FECHA 11 DE AGOSTO

martes, 7 de julio de 2009

por razones de publico conocimiento nos vemos forzados cancelar la fecha del 14 de julio y la pasamos al 11 de agosto, esperando que este caos de paranoia se haya solucionado o hayan encontrado una cura
mientras sigan entrndo en este link y sientanse parte de la infeccion.

14 DE JULIO = MARATON ZOMBIE!!!

lunes, 29 de junio de 2009

Agradecemos a todos los que nos acompañaron en el especial anime, la participacion y buena onda nos ayuda a crecer con cada fecha del frightfest que pasa.

Atencion!!! el proximo frightfest se acerca y cambiamos de horario ahora vamos a las 21 Hs, este mes les taremos a modo maraton, una miniserie que la rompio en inglaterra:

DEAD SET:



Miniserie de TV.
Terror/ Drama.
5 episodios

SINOPSIS:
Inglaterra. Año 2009. Otra gala de expulsión en la casa de Gran Hermano; mientras los concursantes se preparan para despedir a un compañero y se preguntan cómo los estarán viendo en el exterior, estalla fuera una plaga zombi que afecta a toda la ciudad, excepto a los concursantes de Gran hermano… A partir de aquí los grandes hermanos lucharán, por llevarse el premio gordo del concurso: sobrevivir. ¿Que si lo consiguen?, Veni a verlo en el frightfest!!!!!!!!!!!
Dato FRIKI:
La que hace el papel de la presentadora de Gran Hermano, Davina, es en realidad Davina McCall, la presentadora de verdad de la edición británica del reallity.

aqui tienen el trailer para que se vayan babeando un poco:


y si hacen click en este link y ponen su nombre va a llevarse una sorpresa!

Sabado 27/6 20:00 Hs ESPECIAL ANIME!!!

miércoles, 10 de junio de 2009

antes que nada les agradecemos a todos por haber ido ayer, ver mas gente nos lleno de entusiasmo e ideas, y de yapa les traemos esto:

(Click en la imagen para ver mas grande)
Asi es vamos a realizar una fecha especial con anime del nuevo y del bueno,y tambien sorpresas, cortos, variedades y rarezas. Asi que pasen la bola (y que no vuelva, ja!) y avisenle a todos que esta fecha especial la rompe!!!
Ademas proyectaremos Gorgonas, de Salvador Sanz, un exelente corto de animacion argentino, aqui tienen un pequeño avance:



y ademas nos van a acompañar:

Neko Ken Comic Store - Kuroneko Anime Store - Libria Store - T & T Fansub

TENEMOS UN ELEGIDO

lunes, 8 de junio de 2009

Mañana proyectaremos "Cuatro Paredes" nuestro corto elegido para las Variedades del Segundo FrightFest
Un Cortometraje dirigido por Pablo Reyes

4 paredes de Pablo reyes



si queres ver de que se trata venite este martes 9 de junio a lsa 23Hs al Frightfest!!!

resumen del primer FRIGHTFEST

sábado, 6 de junio de 2009

vean lo que fue la primer noche del frightfest en este video



y en esta galeria de fotos:

save

Como te ves en pantalla grande?

lunes, 25 de mayo de 2009



INFORMA!!


Avisamos a todos nuestros seguidores e interesados que:
Todos aquellos que tengan algun corto que hayan realizado y quieran exibirlo, participen del evento en la seccion de variedades, los interesados envien mails a :
zone_b@live.com o si no a:
frightfest.proyecciones@gmail.com para informarse del asunto, si conocen a alguien que tenga un corto avisenle tambien, no se corten!!!

save

2ª Fecha 9 de junio 23:00 Hs= MAS VAMPIROS!!!(pero ahora son niños)

Confirmada la segunda fecha , he aqui lo que vamos a ver:

"Let the right one in"
Título: Let the right one in
Título original: Lat den ratte komma in
Duracion: 114 min.
País: Suecia
Director: Tomas Alfredson
Guión: John Ajvide Lindqvist
Reparto: Kare Hedebrant, Lina Leandersson, Per Ragnar, Henrik Dahl, Karin Bergquist



Sinopsis:
Basada en una novela, la del sueco John Ajvide Lindqvist que también se encargó de convertir su obra en un guión, 'Déjame entrar' relata la historia de Oskar, un niño solitario, de apariencia triste y acosado por sus compañeros de colegio. Un bicho raro de los suburbios de Estocolmo cuyo entretenimiento es coleccionar los recortes de prensa sobre los asesinatos y sucesos más sangrientos. Pero su suerte parece cambiar cuando conoce a Eli, su nueva vecina, una misteriosa niña que también parece ser otra chica rara con la que congenia enseguida. Pero las peculiaridades de Eli van más allá que las de Oskar, la niña nunca tiene frío, despide un olor extraño y suele ir acompañada de un hombre siniestro. Coincidiendo con la llegada de los extraños vecinos comienzan a sucederse una serie de extrañas desapariciones y crímenes de esos que tanto le gusta coleccionar a Oskar.

Trailer:

1ª Fecha: 12 de Mayo 23:00 Hs - "Vampire Night"

Inauguramos nuestro ciclo de proyecciones con pelis vampiros y variedades:

"Frostbitten"
Terror 98 min.
Titulo original: Frostbitten
País: Suecia
Director: Anders Banke
Guion: Daniel ojanlatva
Reparto:Emma Aberg, Grete Havnesköld, Jonas Karlström y Petra Nielsen






Sinopsis:
Después de divorciarse, Annika y su hija Saga, se mudan a Upland, ya que Annika ha conseguido un trabajo de enfermera en el hospital de la ciudad. En un lugar donde la noche polar parece no tener fin, hay pocas cosas que le puedan interesar a una adolescente como Saga. Afortunadamente, en su nuevo instituto pronto se hace amiga de Vega, una chica gótica que actúa como si la conociera desde hace años. Más extrañas resultan las muertes, desapariciones y accidentes que suceden alrededor del hospital. Mientras tanto, extrañas criaturas sedientas de sangre rondan en la oscuridad de la noche.

Trailer:

Que es FRIGHTFEST?

jueves, 30 de abril de 2009

Los segundos Miercoles de cada mes los FrightFest entran en escena,

Y son una nueva oportunidad de recuperar el espacio de cineclub y conocer nuevos amigos.

Zone B Producciones desea generar un espacio en donde puedas descubrir esas nuevas joyas del fantástico mundial que se encuentran a la sombra del cine americano ya sea por una cuestión ideológica, de distribución o sencillamente idiomática.
En el
FrightFest podrás verlas de la manera mas cercana al cine compartiendo la experiencia con gente de tu mismo palo.
Entrada $10 _ Y además, Barbú + la performance de las Bon Vivant!!!